viernes, 9 de agosto de 2019

VACACIONES Y RESPIRO

Hola holita hooola,

Estoy viva😅🤗! He ido muuuuy liada con pedidos, diseñando y creando cositas nuevas que te van a encantar para los más pequeños y pequeñas de la casa como a ti mamá, tía, abuela, amiga, profe y maestra.



Además, estoy aprendiendo🤓 muchas cosas nuevas para darle otra vuelta a esta cuenta, al blog y crear mi web, #aprenderparacompartir y poder mostraros mis tutoriales gravados para que puedas hacer las manualidades en familia, diy bonitos, incluso algunos de mis productos. Estoy trabajando en mi #rebranding, que dicen los expertos, y no es poco ni fácil 😅.



Mi desconexión me servirá como te digo para tomar impulso, y me he tomado la licencia y el lujazo, estos días en centrarme y dedicarle a coserle muchííísimas cositas a mi futuro sobrino Noah (#cosaitasparaNoah), que es un niño muy esperado por toda la familia.


Hoy he empezado mis merecidas vacaciones 💆#dab 🤸y podré dedicarme a mí, mis lo-curas y a mis dos amores👨👩👧 por lo que... nos veremos🤗 a la vuelta con grandes novedades.

Qué vas hacer estas vacaciones? Cuéntame👂

FELICES VACACIONES yo me voy de vacaciones a desconectar y volver con las pilas cargadas, las ideas en orden 😘.

Te espero a mi vuelta! Muchas gracias por seguir aquí y gracias por confiar en mis artículos personalizados y en mis tutoriales acompañados en manualidades y diy.

Sé feliz 😘🤗
Chao chaíto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión, espero respeto. Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...