Hola holita a todXs!!
En alguna ocasión me preguntáis como se realiza un pedido, que no
encontráis la tienda online y no sabéis como formalizar una comanda, no tengo tienda online, pero me he animado a poer una sección MIS PRODUCTOS para que podías adquirir las cosas que hago.
Quería aclararos que lo hago todo yo, desde el
principio del proceso hasta el envío, por esta razón y porque son productos míos y no de otras marcas, se hace bajo pedido, a excepción de prodcutos que tengo en stock y crearé un espacio productos en STOCK.
Prefiero poner todo mi amor y alma en vuestros productos que producir en
serie.
No tengo tienda online pero tus encargos son bajo pedido, salvo los productos que tenéis
en el apartado STOCK.
1. CóMO COMPRAR
El proceso es fácil, echáis un vistazo por el blog en la sección MIS PRODUCTOS O STOCK. Para encontrar más
rápidamente lo que estéis buscando os podéis servir de las distintas
herramientas del blog, etiquetas , Buscador, Categorías, que están en la parte de la columna lateral izquierda
Una vez elegido todo y habiendo consultado las telas en la sección de LAS TELAS que hay , solo tenéis que escribid un WhatsApp 690327173
Me indicáis que artículo queréis, y comentamos todos los detalles necesarios, como por ejemplo la fecha del cumple y tipo de envío, o una
ligera idea de lo que queréis y os ayudo durante todo el proceso.
Os mando el presupuesto sin ningún compromiso, y si queréis el
pedido, os abro una ficha con los datos, fecha de envío, dirección y
móvil.
Durante todos los mails estoy disponibles para cualquier duda, cambio o
sugerencia, que no os de vergüenza preguntarme o sugerirme porque para eso estoy y así ayudamos a desvirtualizar la compra online y hacerlo lo más fácil
posible!!
2. DEVOLUCIONES
Lo importante es que estéis contentos con los productos, si hubiera algún
problema me escribís y lo hablamos.
Disponéis de 2 días para abrir vuestro pedido y escribidme por correo para
decirme cuál ha sido el problema con vuestro pedido o si hay algún cambio en
vuestro artículo que no estaba contemplado, etc. Pasados esos 2 días no habrá
posibilidad de cambio, devolución o reclamación.
*Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en
perfectas condiciones y en su embalaje original. Los gastos de envío no
serán reembolsados y los portes de devolución correrán a tu cargo excepto
cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado o equivocado.
*Los artículos personalizados, es decir hechos a medida seleccionando
telas, colores o combinaciones no pueden devolverse.
*El plazo para hacer una devolución o cambio es de cinco días
(naturales) siguientes a la recepción del producto.
*El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones
y con las etiquetas correspondientes.
*Una vez reciba el paquete en el taller, tramitaré la devolución. Se
os reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó
(salvo el importe del envío).
*Si lo que necesitas es realizar un cambio por otro producto,
solo tienes que tramitar la devolución y volver a realizar el pedido con el
producto que desees. Pero ambos portes correrán de tu cargo
*Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso
de mayor valor, deberéis abonar la diferencia.
*Para realizar un cambio, devolución, sugerencia, se debe escribir un
email a la siguiente dirección anabelfem@hotmail.com con el asunto Cambio o
Devolución y así le daré prioridad.
3. ENVÍOS
*Los envíos se realizan a través de correos o agencias de envíos, dependiendo
de la modalidad que hayáis elegido tarda desde 3 días hábiles hasta 24h y dependiendo de la localidad.
*Anabel Felguera no se hace responsable de posibles demoras o retrasos que
sufran las agencias de envíos, por lo que no se devolverá el importe de ningún
pedido cuyo retraso esté causado por este motivo.
*Los envíos a las Islas Canarias y paquetes cuyo importe no supere los 5€,
se realizan por Correos Certificado. Pueden ser registrados por los
agentes de aduanas y esto lleva un coste extra, en el momento de la
entrega del paquete se tienen que pagar. Es un coste que iría a cuenta
vuestra.
*Los posibles retrasos ocasionados por demoras en el servicio de Correos no
serán asumidos mí. En caso de pérdida se efectuará la correspondiente
reclamación en Correos y se os devolverá el importe íntegro del pedido. Si
llega más tarde de la fecha que necesitabais por causas ajenas a Anabel
Felguera, no se os devolverá el importe del envío.
*En el caso de que el pedido me sea devuelto por no haber sido posible su
entrega en el domicilio que me has indicado, en los plazos en los que la
empresa de mensajería estipula, el reenvío será nuevamente hecho
tras volver a recibir el pago de los nuevos gastos de envío.
*Los envíos son gratuitos en compras superiores a 90€
Y lo dicho, cualquier aspecto que queráis comentar o hablar no hay ningún
problema, me escribís un mail y nos ponemos de acuerdo.
Gracias,
Gracias,
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Me encantará saber tu opinión, espero respeto. Gracias!