jueves, 15 de noviembre de 2018

SOBRE MÍ: Anabel Felguera

Hola holita mundo,  soy Anabel!


Artesana, autodidacta, creativa, perseverante, inquieta y curiosa por naturaleza, coherente y generosa, llena de vitalidad, alegre, positiva y multiapasionada, mi mente no para de idear... 




Os cuento un poco sobre mí:


Me gusta disfrutar de los pequeños instantes que son en definitiva los más importantes. Me gusta lo diferente, no me gusta seguir tendencias y modas, las evito, y tengo mi propio estilo, a pesar que en ocasiones no pueda huir uno de ellas, verdad?.

Adoro a mi familia, y ellos son el gran éxito de mi vida y mi gran pilar,  mi hija aprendo cada día a ser mejor persona a crecer y tener mi mejor versión, y todo sea dicho me saca en ocasiones de mis casillas, consigue lo mejor y lo peor de mi, seguro que os pasa también, y eso me consuela...


Considero que tengo éxito en la vida, porque hago lo que realmente deseo y pienso y me gusta, y además lo potencio, pero es cierto que siempre estoy abriendo nuevos horizontes, esa constante ansia de aprender y curiosear...que me llena tanto el alma y me permite crecer, y lo complemento pudiendo compartir, enseñar y ayudar a los demás.

Afortunadamente, ahora mismo me siento libre, en paz y soy feliz. He conseguido encontrar el interruptor off de mi cabeza, y ya no hay "tanto" runrún continuo mental, y simplemente contemplo la vida sin más, disfrutando sobretodo de los pequeños grandes momentos. He conseguido aceptar e integrar lo que en cada momento me pasa, debo decir que no todo es color de rosa, pero he entendido muchas cosas y como consecuencia he aprendido a vivir desde el amor y la gratitud, en vez desde la queja y la insatisfacción, gracias a mucho esfuerzo, mucho viaje hacía mi interior, que sigo haciendo, aunque debo decir que hay días oscuros en mis días de luz que supero acompañada de mi familia, peeeero las vocecitas internas no dejan de callar y ahí ando siempre creando y lidiando con ideas nuevas que me muestran esas vocecitas que quieren que desarrolle algo mio, algo personal, vamos a por ello 🙌.


Practico la meditación y el yoga que os recomiendo, como herramientas Imprescindibles para gestionar vuestro interior. Me ha permitido poder contemplar la vida y vivirla y debo decir que me sigue ayudando en mis días de bajón.


Mi fin, solo es ser feliz día a día. Aprender, desaprender y aprender y compartir, crecer y ser mi mejor versión cada día, y debo deciros que cada día lo consigo, se puede! no es fácil pero no hay nada imposible, es cuestión de accionarse y creer en uno mismo y en todo el potencial que tenemos en nuestro interior y explotarlo.

Soy muy agradecida con todo y sobre todo con los pequeños momentos, instantes, cosas...

Venga más notas de yomimeconmigomisma:


Mis pasiones: 

Me considero una gran observadora, y me gusta capturar momentos, (aunque los prefiero vivir) de ahí una de mis grandes pasiones, la fotografía.

Me encanta bailar distintos estilos.., la música debe acompañarme siempre, y me gustan muchos estilos de música, tocar la guitarra, y me encantaría poder aprender a tocar el piano y el saxo.

Deboro libros, lectora ansiosa
(aunque cometo muchas faltas ortográficas ainnnnxxx...😫😥). Me encanta nadar, andar y sobretodo viajar. Viajando veo una gran fuente de despertar, autoconocimiento y crecimiento personal, cada viaje, plan familiar, es una aventura hacia mi interior.

En definitiva me defino como multiapasionada, por el multisinfin de pasiones que me remueven:

La fotografía, la costura, el bricolaje, las manualidades y reciclaje (soy muy fan del diy y el handmade por los beneficios que aportan), cocinar,escribir, viajar y el resultado de estas pasiones es este blog:


Tengo un centro fotográfico, gracias a mis padres que me apoyan en esta aventura, me la regalaron mis padres para mi cumpleaños de 2008, con 2 focos negros, pero no tengo cámara, utilizo para mis fotos el móbil.

Bueno os dejo el siguiente link para que sepáis la historia de este blog.


LA HISTORIA DE ESTE BLOG Y cómo surge: la encontrareís aquí




Muchas gracias por tu visita, 

Chao chaito!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión, espero respeto. Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...