miércoles, 12 de junio de 2019

PLANTILLAS ORGANIZADORAS PARA PROYECTOS COSTURILES Y PROYECTOS CREATIVOS-Compartir es de guapas!

Hola holita, 

Cómo llevamos la semana? yo con muchas ideas, muy inspirada, y con 24 horas al día, vamos que me faltan horas, para conciliar todo lo que tengo que hacer. 

Hoy os quiero compartir una idea, desde que cree el blog en esta nueva versión de fusión y recopilación de todo lo que hago, hice un apartado llamado COMPARTIR ES DE GUAPAS, dónde he ido compartiendo los patrones gratis, una de las primeras cosas que colgué y no os había mencionado hasta ahora son unas plantillas para organizar los proyectos, os cuento:

Qué os parece tener todos vuestros proyectos ordenados, con sus medidas, tejidos, texturas, etc,? Tenéis la práctica de tener vuestra pasión o vuestro negocio más o menos en orden, por si os apetece repetir aquel proyecto nuevamente? 

Pues a mi me gusta el orden, y desde que estoy con el gran "ordenador" del mundo, mi marido, más aun, es que todo se encuentra más rápido. Bueno trato de mantener orden, a veces dentro de mi cosas existe el desorden pero ordenado...y para mis proyectos y mis pedidos necesitaba anotarlo, la libreta no me funcionaba, además si hago "patrones" donde los guardaba, y pensé, en un "recetario", y salió esta maravilla de plantillas.

Me puse a pensar y rebuscar por las redes para coger inspiración, todo sea dicho soy un poco despistada y con poco manejo para saber como buscar, lo digo porque no encontré nada. Debo decir que incluso busqué en inglés y encontré una cosa muy técnica de diseñadores y no era lo suficientemente práctica y me puse a pensar que necesitaba yo.



Idee dos plantillas, una de ellas, la que tiene el dibujo del hilo y aguja, para proyectos costuriles de prendas de ropa, creo que el diseño permite tener localizado toda la información necesaria de no experta y experta en la materia ya que he ubicado en la parte trasera, la cuartilla para tomar medidas. La otra plantilla, con el dibujo de unas tijeras, la hice para proyectos creativos, de costura o de otros materiales, por supuesto adaptable, ya que ha sufrido alguna adaptación a mis necesidades.








Yo los tengo ordenados y los meto en  funditas de plástico junto el patrón hecho a mi rollo en una caja clasificadora, pero como las fundas son con agujeros me permitirá si así lo decido, ponerlo en carpesanos de anillas.




Espero que os sea de utilidad. La verdad, que son muy prácticas, pero sufrirán una mejora en breve, el estilo seguramente.

No os pongáis nervios@s que estará ubicado en este apartado también aquí, ya podéis ir  a por las plantillas.

Como imprimirlas?

Pues las preparé para imprimir en din A3, tb preparé un formato en din 4, si me lo aclamáis tanto, las colgaré también ;)--

Están en versión por delante y por detrás, por lo que seleccionáis en la impresora imprimir, si girar, seleccionar color y tamaño de la hoja.

La página 1-2 es la primera plantilla la sengunda que corresponden a proyectos de costura creativa o bien otros proyectos creativos son las páginas 3-4.

Ya me constáis si os es de utilidad, yo estoy en cantada.

Chao chaíto,




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...