jueves, 23 de mayo de 2019

CONJUNTO CORONA, PORTABOCADILLOS, PUNTO DE LIBRO TEMÁTICA UNICORNIO

Hola holita


Qué tal vuestra semana? La mia entretenida, trabajo, estudios, familia y cose que te cose, creando nuevos artículos (✨).


Mañana jueeernesss😱, vuelan los días y corren los años 🎂🎂 y no sueñes lo contrario, es ley de vida, pero para hacerte pasar los días más bonitos sueña cosas bonitas que yo las coseré.✨


Si puedes soñarlo puedo coserlo ✨, y es así como podrá lucir la princesa guerrera de su reino de los #unicornios y #arcoiris con este maravilloso conjunto.





Para celebrar cumpleaños especiales, aunque siempre lo son, pero muy únicos solo hace falta pequeños detalles que marquen la diferencia, mis coronas por supuesto!


Los números se pueden cambiar, por lo que la #coronadecumpleaños será útil a lo largo de los años, muuchos años 

Punto de libro #marcadoresdepáginaspara entrar en el mundo de la imaginación, aventura y la magia, estos marcadores tienen el poder de marcar tu destino y no perderte en el mundo de las letras, te ayudan a encontrarte.

#portabocadillo único, con plástico apto y certificado para alimentos. Su ribete da un bonito y práctico acabado que marca la diferencia de otros.

Conjuntos personalizados molones únicos haz tu pedido por 💌, crearemos magia tu y yo.

Vámonos unicornio, arre, arre aquí están todos muy locxs!

Sed felices !

Chao Chaíto
En instagram para encontrar mis productos personalizados busca este hastag y sabrás que artículos coso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión, espero respeto. Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...