viernes, 16 de noviembre de 2018

PRESENTACIÓN DEL BLOG: Empieza la aventura

Hola holita mundo!


Me hace especial ilusión, presentaros esta cuenta y este blog, como la fusión e integración de los distintos blogs que tengo, por tanto, tiene un pasado que podéis leer Sobre mí aquí y Sobre él aquí ,para poder entender su presente y su nueva etapa.


Espero que lo que aquí comparto con mucha pasión, amor y creatividad, poniendo el alma, pueda ayudarte como inspiración y te atrevas hacerme pedidos.

Categorías Principales:

*Mís Artículos y recursos educativos en fieltro, que son tus sueños cosidos por mí 
una sección de  *Manualidades en Familia y diy

Son mis Locuras,mis pasiones que digo yo, locuras bonitas que me hacen feliz, " Locuras by Anabel Felguera".



Diseño del blog:

En el diseño del logo y del blog existe una historia que os explicaré y mostraré en una futura entrada...Mmmm, venga Spoiler; las imágenes hablaran por si solas... (mucho no adelanto no?  jajaja...) bueno va shhhhh, el logo está relacionado con mi rincón favorito, cositas bonitas y una tela y algo de obsesión... Estad atentas y atentos!!! y ya me contareis si mi objetivo se cumple: entrando al blog entráis en ese rincón...

Otros asuntos:

Por otro lado, he incorporado la normativa de política de cookies, avisos legales y privacidad, para mí tranquilidad y sobretodo la vuestra, a pesar que sea un blog hobbie dónde comparto, desaprendo y aprendo.

Siempre puedes contactar conmigo en el espacio de contacto o bien por correo electrónico anabelfem@hotmail.com, de forma anónima. Puedes dejar tus comentarios, que me harán especial ilusión, en cada entrada si así lo consideras, y te responderé lo antes posible, porque no me dedico a esto de forma profesional, soy mami, trabajadora y estudiante ( el orden de los factores a veces si que me afecta jajaja!), y este blog era un hobbie que pretende convertirse en algo más sin ninguna duda. ( me reservo el derecho de eliminar aquellos mensajes que sean ofensivos)

Deciros, que tengo cuenta de Facebook, Pinterest y Instagram, por si queréis seguirme en otras redes.

Bueno sin más dilación, os doy la bienvenida a mi blog y empieza la aventura, me acompañas?

Muchas gracias por leerme, por estar ahí y espero que os guste lo que aquí os comparto. 

Chao, chaito! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión, espero respeto. Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...