miércoles, 28 de noviembre de 2018

ALFILERES PERSONALIZADOS- COLECCIÓN ALFILERES NAVIDAD

Hola holita bonitas mias,

El post de hoy lo dedico a uno de mis tesoros que un poco con trampita, quedaba disimulado en una foto de post anteriores. No os habéis dado cuenta no?


Pues esta entrada especial, para los olvidados, esos pequeños que pasan muy desapercibidos hasta que te los encuentras de cara de cuerpo o de dedo...

Es una herramienta que parece insignificante y antiguamente no parábamos atención ahora creedme que sí!. Son tan bonitos, con diseños tan lindos que nos volvemos locas en tener en nuestro costurero...

Sí! chicas, hablo de  los sosos, traidores, olvidados, los enterrados en los tejidos, y los "perdibles" total, y ahora recientes pijaditas...  me refiero a las alfileres

-Traidores y olvidados, en toda regla, porque en alguna ocasión quedan escondidos en las telas y pinchan a las víctimas que se prueban la prenda, o bien no te ha pasado que te has pinchado tú misma al arrugar una tela ? a mi sí, y que conste que práctico el arte de hilvanar.

-"Perdibles", porque acaban en el suelo, los aspiras o barres y hasta luego maricarmen. Aunque con los nuevos atrapa alfileres bellísimos de @lolabotonagranollers eso está resuelto.

-Sosos, sí... y NO, pero con una gran utilidad. Fueron sosos y ahora los podemos encontrar con diseños distintos; con florecitas, #botones, los adorados alfileres de mariposa que revolotean por las telas de @misprimeraspuntadas, pajaritos, bobinas de hilo, pues a mi que me encantan los alfileres, he creado colecciones de #alfileres, de temáticas distintas y en esta ocasión os presento esta temática: Colección #alfileresdenavidad .




Todos hechos a mano, miniaturas realizadas con fimo o arcilla polimérica, entre 0.5cm i 1cm.

Ya sabéis que me apasionan las miniaturas, estoy enganchada a ellas, ya sea ropa o artículos para misskoketasdolls o miniaturas en general.

La realización de las miniaturas, al igual que la costura o manualidades me reportan efectos positivos y terapéuticos:

v      Enseñan paciencia y perseverancia
v      Fomentan la autoestima
v      Proporcionan un estado presente, concentrándonos con la actividad en cuestión y con la situación
v      Promueven la creatividad
v      Suponen una conexión social
v      Implican un desafío personal
v      Desarrollan la coordinación, percepción espacial y destrezas motoras.
v      Constituyen una herramienta de estimulación cognitiva

Un día hablaré de lo terapéutico que son las manualidades, la costura,  todos sus efectos positivos... me lo apunto...

Qué os parecen mis alfileres colección Navidad? Pijaditas bonitas, que alegran la costura, motivan e inspiran a la creatividad y fomenta la costura relinda.

Por cierto son muy prácticos y a diferencia de otros alfileres no se les cae el botón, la mariposa o ... Estos están hechos con amor, pasión y aprueba de perderlos, que se desmonten y ya han dejado de ser sosos, seguirán siendo traicioneros, pero son tan bonitos...

Yo estoy encantada, y son tan relindosbonitos que con estos alfileres preciosos coso y recoso proyectos maravillosos!!

Chao chaito, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión, espero respeto. Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...