martes, 31 de diciembre de 2019

CORONA 100 AÑOS!


100 años!Toda una vida de experiencias, sabidurías, vivencias, momentazos.


Hoy es un día muy especial para la súper abuela María y estoy muy feliz que cuenten conmigo. María ya nos contarás tu secreto para estar tan preciosa😍🤔

Feliz cumpleaños 🎂🎊🎉🎁

Me hace especial ilusión por varias razones, por la confianza y porque María es creativa, una costurera muy pro con mucho talento y es un honor coronarte con esta #coronadecumpleaños costuril.

Acabar el año con este pedido me hace especial ilusión y me ha servido de excusa para aparecer otra vez por aquí. Llevo meses perdida y ausente en las sombras y es hora de salir y empezar a dar luz.






Gracias por seguir ahí😘😘😘 gracias por este encargo @cerezosusi
Feliz 2020!

Feliz cumpleaños María!!!

Si quieres artículos personalizados únicos, contacta por correo 💌 y creamos juntas uno, para esa persona maravillosa que se lo merece y en la que piensas. Shh para tí también, que nadie mejor que tu se merece tus sueños cosidos🤗
🔸
Sed felices 🤗🤗🤗
Chao chaíto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión, espero respeto. Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...