lunes, 21 de octubre de 2019

MIS SELLOS

Hola holita holaaa!




En octubre del año pasado contacté con Susi de @spaincarving....Visitaba su perfil muy a menudo y me encantanban muchos trabajos suyos, uno de ellos una brujita preciosa que carvó, y no llegué a pensar en crearme un sello de mi logo.

Un día os explicaré cómo y porqué ese logo, pero hasta llegar a ese logo hecho por mí y sacado de mi tela fetiche he recorrido mucho camino, y el logo tiene mucha historia, sus rosas y las mariposas... queda pendiente que te lo cuente, quieres????

El caso es que, así sin más pensé me voy hacer uno, así de forma espontánea, y luego la zona oscura dijo: vamos a ver con un hobbie un logo? Pues sí, sería mi autoregalo de Navidad y porqué no? Y así con estos porquéss nooo, estoy aquí 😂😌😱...

Susi es un amor, su atención y amabilidad y paciencia me encantaron pero su profesionalidad y gran acabado me cautivaron, os la recomiendo para sellos personales, para bodas para etiquetar la ropa de nuestras criaturas, o para sellos de tu marca profesional.

Un año me ha costado decirte que tengo unos sellos maravillosos, diseñados por mí y carvados por Susi. Me daba vergüencilla porque era un hobbie, síii que tontería más absurda, pero ganó mi luz jejeje. Es que es mi sello, con mi nombre y mi marca, que me acompañan en esta nueva etapa de mi camino de emprender, crecer y compartir.



#Naming, pues escogí mi nombre para esta andadura porque sí 😅🦋✨, porque habiendo pasado por blogs tipo mundodelfieltro, tallerdearamia, #misskoketasdolls y zaparosrojosmagicos, detrás de ellos estaba yo #anabelfelguera, así que estaba claro Anabel Felguera.

Quiero dar Gracias a Susi por su paciencia y gran hacer.
Sé feliz 
#sellos
#carvado
#logo
#marcapersonal
#anabelfelguera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión, espero respeto. Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...