lunes, 17 de junio de 2019

MINI CANASTILLA CON MUÑECO AMIGURIMI DE TELA

Hola holita hooolaaa,

Lunes, lunero... Qué tal vuestro fin de semana? El nuestro muy intenso. Dos cosas a destacar, mi encuentro con mi querida amiga Dina @dinna76, pasan los años y existe esa conexión especial con personas maravillosas, ella es una de ellas😘😘😘. La segunda cosa la paella a la barbacoa que se marcó mi amor. La hizo solo solito, es un reto para él, porque es un cocinero regulín 😅. En breve tengo un chef en casa, ay madre que alegría

No sé si os habéis dados cuenta, pero me he marcado una planificación y los ️Lunes mostraré mis artículos.

Hoy os enseño este maravilloso #conjuntominicanastilla para Martina. Nacerá en breve 😍😍😍. Un regalito muy especial y delicado, hecho con muchísimo amor del bueno.

Es un pack compuesto de #muñecodetela #amigurumidetela









Si quieres artículos personalizados únicos, contacta por correo y creamos juntas uno, para esa persona maravillosa que se lo merece y en la que piensas. Shh para tí también, que nadie mejor que tu se merece tus sueños cosidos Sed felices

Chao chaíto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión, espero respeto. Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...