martes, 18 de junio de 2019

PORTABOCADILLOS CARAVELAS


Hola holita,

Qué tal vuestro martes? El mío fantástico, muy intenso.

Los martes os traigo artículos, y hoy os muetro este #portabocadillos, son únicos, no tengo duda, rematados con el bies, y con el plástico especial para alimentos.




Son#reutilizables,#ajustables,#lavables, amigos del medio ambiente y personalizados con telas 100%algodón.

Porqué comprar portabocadillos, porque con ellos unimos fuerzas a favor del medio ambiente. Decir adiós a los envoltorios desechables, no contaminar, fomentando así la cultura del reciclaje. No solo es amigo del medioambiente, también amigo del ahorro, permite el ahorro de energía, y ahorro para nuestro bolsillo porque lo puedes utilizar ilimitadamente... bueno o como todo, que se acabe gastando del miles y miles de usos, y así podéis comprarme otro.

Para adultos y niños, para cualquier ocasión, para el colegio, la oficina, o cualquier trabajo y muy cómodos para ir de excursiones. Al abrirlos se convierte en un mantel, todo son ventajas.

No únicamente puedes utilizarlo para llevar el bocadillo, también para almuerzos, meriendas, snacks, galletas, frutas... Es muy adaptable a todas las formas y tamaños de nuestros bocadillos, sandwiches, etc

El portabocadillos está hecho con telas bonitas, plástico ecológico apto para alimentos, además és un plástico antimanchas e impermeable por tanto permite que los alimentos que envuelvas se conserven frescos, libres de cualquier sustancia tóxica, libre de BPA. El velcro permite cerrar cualquier tipo de bocadillo y que se conserve de la mejor manera hasta comerlo.

El porta bocadillo es muy fácil de limpiar, pasándole un paño húmedo y para la limpieza más a fondo se puede lavar a 30º en la lavadora.
Si quieres artículos personalizados únicos, contacta por correo  y creamos juntas uno, para esa persona maravillosa que se lo merece y en la que piensas. Shh para tí también, que nadie mejor que tu se merece tus sueños cosidos.

Sed felices

hao chaíto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión, espero respeto. Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...