viernes, 22 de marzo de 2019

TABURETE TAPIZADO

Hola holita,

Ya estamos a viernes, madre mía, soy yo o las semanas vuelan?... Y de repente finde.

Qué vais hacer este fin de semana?

Yo sentarme...cómo? Tú sentarte? Mentirooooosa (Esto lo pensará quien bien me conoce, y no se lo creerá porque menuda mentira que he dicho jajaja) bueno oye, otrxs mienten más y se lo creen  pobres diablxs...

qué sí! Claro que sí me siento pero en esta maravilla, os cuento:









Tareas de casa acabadas. Mis horas de Gym en casa logradas... pues ahora me siento en este maravilloso #taburetetapizado...y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a conjunto y con mi tela que me tiene in love... ahora a estudiar y crear cositas....hasta que llegue Mia

Por cierto, veis que mona queda mi alfombra? ( el paso a paso aquí).

Me encanta mi espacio, tiene tanta luz, aquí ya veis otro poquito más de él, al final esto va por capítulos jajajaja. El espacio ya está más que finiquitad pero así os tengo enganchadxs.

Me he ido totalmente del tema... hablábamos del fin de semana que tenía pensado hacer... pasaré por Cal Joan a por telitas; velada con mis amores y celebrar el día de la conciliación...(por lo menos existe un día ejemm) comer con un gran amigo y nada haremos una de nuestras salidas, a conocer mundo.

Sed felices, sonreír mucho y no digáis mentiras que tienen las patas mu cortas( hoy me dió por ahí ...)!

Chao chaíto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión, espero respeto. Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...