lunes, 17 de diciembre de 2018

BOLAS NAVIDEÑAS DE TELA

Hola holita,

Aquí el resultado de la telita que compré la semana pasada. Tenía claro que sería para un proyecto para mí, una #costuraegoísta.

La idea es que necesito 😂😂😂😂 otro alfiletero para mí nueva colección de #alfilerestemáticos, lo juro lo necesito, y fué ver la #tela y ver el proyecto, pero esto de la #bola desde que la compré que no había encontrado o visionado... Y mientras ayer hacíamos detalles para el árbol y poner a los regalos un detallito, y Mia creó los más bonitos para su árbol de su habitación (pondré la foto en stories) a mí me inspiró. 

Bolas de Navidad con tela, no las había visto nunca, y cogí el sentido de la intuición y me puse a ello, a #crear. Tardé en hacer el #patrón pero una vez hecho colocar la tela fue pura intuición, buah estaba flipando, olé olé lo que he creado 💃💃😍😍

Total que podría a ver mirado, como nunca hago 🙏😅 #tutoriales, porque está casi todo creado y existen unas maravillas que flipas.


  


Bueno lo positivo es que no tardé nada en hacerlas, y me motivó mucho, porque oye las hice, tengo mis #bolasdetelanavideñas súper preciosas😍😍. Mi hermana al verlas ha dicho, sin brutales, es mi hermana claro 😅😅.

Me animé y he creado otras con mi tela favorita, de esa que compré metros y metros y de la que tengo previsto explicaros su historia que está muy relacionado con el logo de mi cuenta y mi blog.

Os  gustan estas bolas? Hacéis los adornos vosotros?

Mañana estad atentos porque hemos hecho unos adornos maravillosos, pero son sorpresa y no pueden ver la luz hasta el miércoles.........🤐🤐

Pd:me he puesto manos a la obra con la edición de vídeos📹📽️🎥🎞️ 🙌👏, así podré enseñaros con imágenes el rollo que os cuento muchas veces en el blog sobre cómo hacer las cosas.

Chao chaíto,
Buenas noches, sed felices y sonreír!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión, espero respeto. Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...