jueves, 17 de octubre de 2019

BASTIDOR NACIMIENTO

Mia es mi niña, mi princesa guerrera y en su habitación luce a conjunto este precioso #bastidornacimiento con sus #datosnacimiento junto con su #nombreenfieltro .



Seguro que quieres hacer un regalo único, especial y personalizado, pues piensa que caras podrán los papis de ese niño o niña al recibir un #bastidor con sus datos y además perdurable y a conjunto si quieres con la #decoración de la habitación. Yo me lo imagino y fliii-pa-rann #detallesbonitos✨ . Venga vamos a crear juntas uno.


Dale a like♥️ si te gusta este bastidor y anímate y haz tu pedido y deja sorprendidos y enamorados con este regalo tan único y especial. Contáctame por correo 🤗✨.
🦋
Sé feliz
Chao chaíto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión, espero respeto. Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...