martes, 25 de junio de 2019

MINI CANASTILLA MINNIE MOUSE

Hola holita hooolaaa,

Martes, qué tal vuestro día? Yo estoy muy acalorada, muchísimo

Los Martes, os traigo mis artículos.

Hoy repito con un #conjuntominicanastilla . Está tela es preciosa, me encanta, veréis alguna cosita con esta tela, para una corona de cumpleaños y un portabocadillos...



A este pack le falta un muñeco pero sigue siendo adorable, y está compuesto de #chupetero
#quitababas reversible

Si quieres artículos personalizados únicos, contacta por correo y creamos juntas uno, para esa persona maravillosa que se lo merece y en la que piensas. Shh para tí también, que nadie mejor que tu se merece tus sueños cosidos

Sed felices, y a pasar una linda tarde
Chao chaíto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión, espero respeto. Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...