martes, 23 de abril de 2019

FELIZ DIA DE SANT JORDI- FUNDA PARA EBOOK

Hola holita,




No pude resistirme, y cuando para mi cumpleaños me regalaron un ebook, tenía claro que le haría una funda, básicamente, porque no me gustaba ninguna que veía, y porque quería que fuera a conjunto y con mi tela fetiche, además debía ser de una determinada forma.

Así fue, y así me puse manos a la obra. Cuando tenga youtbue, espero que la gente me visite, más de lo que yo soy usuaria de youtube, porque lo reconozco, soy muy intuitiva y autodidacta y hice la funda a prueba error.





Modelo de funda para ebook de 6 pulgadas, si te gusta puedes hacer tu pedido por correo

Chao chaíto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión, espero respeto. Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...