lunes, 31 de diciembre de 2018

INAUGURACIÓN DE ETIQUETA- MISS KOKETAS DOLLS

Hola Holita, caras bonitas

Hoy inauguraré esta sección, justo esta Noche, estad atentas, 


La costura creativa me apasiona, y en miniatura es todo un reto. Empecé con el blog Miss Koketas Dollscon la idea de muñecas de fieltro o caritas personalizadas, pero también como idea de ropa y confección en miniatura y colecciones de ropa, hija-muñeca-madre a conjunnnnnto. Mia necesitaba ropa para sus muñecos y me remontó a una pasión aparcada que he podido rescatar, así que además de poder disfrutar de Nancys, Pepas y Barbies con mi hija, de la costura creativa, también me permite crear diseños para las muñecas así como miniaturas.

Adoro las miniaturas y valoro a los artistas que se dedican a este concepto, es mi verdadero reto, la creación de miniaturas. Las miniaturas son delicadas y precisan de mucha paciencia y me aportan delicadeza, retos, superación y muchas cosas positivas.

El nombre se compone de Miss, que significa ganadora de un concurso de belleza, además que fonèticamente son mis=mias es decir, son bellas todas las muñecas. Koketas(=coquetas)bonita o agradable y dolls que significa muñecas. Un juego de palabras que dicen mis muñecas coquetas.

Chao chaíto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión, espero respeto. Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...