martes, 27 de noviembre de 2018

CALENDARIO DE ADVIENTO EN FORMA DE ÁRBOL, EN FIELTRO Y TELA

Hola holita bonitas! 

Ayer os decía que hoy os mostraría que hice con este  conjunto de telas y quedaríais plantadas como un #árboldenavidad y que sería más que necesario para estos días. Es un #proyectocosturil que ya vio la luz el año pasado...





Sí, chicas, es un Calendario de Adviento!!!!! Chiiicas que solo quedan 4 días para empezar la cuenta atrás.






Ya estamos casi completamente achispados de Navidad... Soy yo o cada año empieza antes?

Toca empezar con los preparativos de estas fechas, decoración, menús, y un sin fin de etc, cada uno adaptables al estilo de Lifestyle navideña propio.

Época de sentimientos encontrados, en la que cada familia y persona la vive de una forma, manera e intensidad distinta. Lo que sí está claro, es que para los más #pequeños, y los que siguen sintiéndose niños, es un momento #mágico.

En nuestro caso, reencuentros, momentos especiales intensos cada día, y huimos de lo comercial, es una tradición que queremos que Mia la viva apreciando los momentos de estar más tiempo juntos ( porque podemos tener días festivos)  y la inocencia de creer en la magia de los Reyes Magos, Papa Noel, aunque nosotros tenemos una forma especial de sentirlo, bueno una forma que es nuestra y a Mia le hemos explicado nuestra particular Navidad y si le surgen dudas o consultas le vamos explicando y adaptándonos.

Así que, este será el particular cuenta atrás día a día y  no solo de Mia si no de una personita muy muy especial. Sus papis me han pedido que le haga uno y este es el resultado, una réplica del que tiene Mia. No me digáis que no es una propuesta preciosa, para la espera de niños que se desesperan, este maravilloso calendario de adviento  que sin duda hará su espera más divertida y bonita.

Un calendario, con #fieltro en su base, y telitas de distinto estampado navideño o telitas muy acorde a la decoración navideña del hogar( estoy preparando otro modelo con otros estampados, que me han encargado y va muy acorde con el estilo de decoración). Le enganchamos números de madera que pintamos en tono dorado con spray #pintyplus y listos.







Nosotros a nuestra hija Mia, en los bolsillitos de tela o fieltro le dejamos, UPS perdón, ella cree que son los duendes del árbol, se ha recreado su propia historia y ante eso no le vamos a decir lo contrario, pero ella podrá encontrar notas, le ayudamos a fomentar la lectura, notas que tienen pistas para encontrar la tarea que haremos ese día, también ponemos partes de un jueguito, tipo fichas de un puzzle que montará al final. Mia no es muy de dulces, y tampoco nos gusta esa idea, pero se pueden poner caramelos, bombones, para ir endulzando el camino hacia las fiestas familiares navideñas.

Espero que os guste, tanto como a nosotros, además como es tan bonito lo tenemos como complemento decorativo acorde con la decoración navideña de casa.

En pinterest hay miles de ideas maravillosas y muy fáciles, esta es la que os muestro, a pesar que otros años hemos utilizado otros modelos, más sencillos y hechos por Mia: un árbol hecho con rollos de papel WC, ( los que me conocéis, y los que iréis conociéndome, ya iréis observando la perdición por los rollos que tenemos en esta familia), en otra ocasión con rollos de papel enrollados con papel bonito y montados haciendo una guirnalda.

Nosotros de esta semana no pasa que pongamos las cositas de Navidad, sobretodo porque el sábado es 1 de diciembre. Iremos a buscar el Tió de Navidad ,( aunque estamos cosiendo uno muy muy especial y bonito) y lo pondremos de bajo del árbol.

Y vosotras, ya tenéis listo el calendario y lo que pondréis en su interior? Estáis listas para la Navidad?

Chao chaito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión, espero respeto. Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...