11/6/18

Presentació del blog Anabel Felguera

Hola, 


Me hace especial ilusión, presentaros este blog. Ha llegado el momento que vea la luz, como la fusión e integración de los distintos blogs que tengo, por tanto, tiene un pasado que podéis leer aquí (es largo, pero me apetecía y sentía la necesidad que tenía que ser así), para poder entender su presente. 

Espero y deseo que lo que aquí comparto con mucha pasión, amor y creatividad, poniendo el alma, pueda ayudarte como inspiración.





Contenido:

El contenido es una variedad de categorías, (costura creativa, ideas, diy, tutoriales, kids zone, recetas,  fotografía, y un último apartado de motivación, reflexiones o frases denominado, camino por la vida con estilo que viene del blog Zapatos Rojos Mágicos). Todo el contenido sigue un hilo conductor, el de compartir mis pasiones( me encanta compartir y aprender) con base en la creatividad y que lleguen a ser inspiradoras para quien así lo escoja e incluso poder aprender de aquellos comentarios que podáis hacerme de sugerencias y por supuesto aprender.





Son mis Locuras, que digo yo, locuras bonitas que me hacen feliz, " Locuras by Anabel Felguera"



Diseño:

El formato del blog lo he simplificado mucho, con pestañas-categorías en la parte inferior de la cabecera del blog, para que resulte ágil, y un apartado de etiquetas en el lateral izquierdo como complemento a esas categorías.

En cuanto al diseño del blog, lo he hecho yo, me gusta mucho el diseño gráfico, pero no soy ninguna experta. Muy fan de powerpoint y es con ello con lo que he confeccionado mi logo y algunos gadgets.

En el diseño existe una historia que os explicaré en una entrada y trataré de no extenderme tanto como en la historia de este blog, creo que lo conseguiré porque las imágenes hablaran por si solas ;), pero os avanzo que la idea que llevo, es que entrando al blog os dejo entrar a mi rincón favorito de casa, mi taller donde creo infinidad de “cositas bonitas”. Ya me diréis si he conseguido este propósito.

Otros asuntos:

Por otro lado, he incorporado la normativa de política de cookies, avisos legales y privacidad, para mí tranquilidad y sobretodo la vuestra, a pesar que sea un blog hobbie.

Siempre puedes contactar conmigo por aquí  o bien por correo electrónico anabelfem@gmail.com, de forma anónima. Puedes dejar tus comentarios, que me harán especial ilusión, en cada entrada si así lo consideras, y te responderé lo antes posible, porque no me dedico a esto de forma profesional, soy mami, trabajadora y estudiante, y este blog es un hobbie, sin ninguna duda. ( me reservo el derecho de eliminar aquellos mensajes que sean ofensivos, repito es un hobbie en el que comparto y por supuesto aprendo de vosotrxs también).

Deciros, que tengo cuenta de Facebook, Pinterest y Instagram, por si queréis seguirme en otras redes.

Bueno sin más dilación, os doy la bienvenida a mi blog y empieza la nueva etapa.

Muchas gracias por leerme, por estar ahí y espero que os guste lo que aquí os comparto. 

Chao, chaito! 



28/5/18

EN CONSTRUCCIÓN

Hola, 

Esta página está en construcción.

Estoy en fase de fusión de mis otros blogs y cuentas en una sola. finalmente ha llegado el momento y estoy manos a la obra. 

Disculpa las molestias, en breve ando por aquí.




6/3/18

Sobre mí

Hola soy Anabel, 


Autodidacta, creativa, inquieta y curiosa por naturaleza, llena de vitalidad, alegre, feliz, positiva y  en resumen multiapasionada.