martes, 15 de enero de 2019

BOLSA-MALETA PARA LLEVAR LIBROS

Hola holita 😘!

Ando desaparecida menudos días de frenopático... Entrando en rutina con calzador.


La Navidad se ha acabado, ya lo sabias no? 


Mirad que #bolsa más molona. Mía me pidió una bolsa para llevar sus libros.




Yo: Libros cariño? Si no llevas libros al colegio. 


Mía: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los del lectómetro, no quiero que se estropeen


Yo: love love love


El #lectómetro es un recurso utilizado en clase en el que cada niñx libremente escoge de la biblioteca del aula un libro, y Mía está muy implicada y entusiasmada, y la #maletaviajera está muy amortizada, y además ella escogió el #estampado de la #tela .


Viva la libre elección😍😍😍 de gustos.


También guarda sus #coches y de camino a casa, juega con unos coches encima de la maletacarretera que le llama ella.


Niña feliz mami babeando 😅 y contenta porque es tan agradecida 😍😍


Os gusta coser para los vuestros? a mi mi encanta, muy mucho.

Materiales 

  • Tela estampada para el exterior
  • Tela guateada para el interior
  • cintas para mochila
  • Cremallera de 25 o 30, en función de la medida que se quiera la bolsa-maleta
Proceso

Te derivo a tutoriales que están coglados en youtube, seguro que encuentas de grandes compañeras. 





Chao chaíto, 

Nos vemos por aquí , besos, sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber tu opinión, espero respeto. Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...